17 de septiembre de 2012

Serie de Consejos #2


 consejos de una esposa de un presidente de la CCM. #2

 ...... espero que ayude.

1. Por favor, mostrarles cómo:


a. Coser un botón
b. Curar la costura interior de sus corbatas
c. bastille sus pantalones .
d. Usar una lavadora y una secadora.
e. Sacen sus camisas de la secadora después de 10 minutos, sacudirlas y colgarlas para terminar de secar. Por lo general no tendrá que ser planchado después de eso.
f. Planchar una camisa.
g. Cómo enviar una carta. En serio , muchos ni siquiera saben donde poner las estampillas.
h. Sentirse cómodo en el templo, para que puedan ayudar a su compañero que va por primera vez.
i. ¿Podría enseñarles a pedir ayuda? Si tienen un problema, antes de que sea enpeor, podrían pedir ayuda. Antes de que  traten de abrir sus bolsillos de su traje con un cuchillo y cortar el material. Podrían pedir ayuda!

Padres:
2. Escribir correos electrónicos y cartas positivos
. Digales las noticias de sus barrios: ¿quién ha sido recivido llamamientos,  quien recibió Medallion de Mujeres Jovenes, Eagle Scout, quien a sido avanzado en el sacerdocio, etc
b. Cuéntenles sus experiencia  de misionero/a.
c No se centre en los equipos deportivos. Se podría decir que "que su equipo favorito están haciendo bien en el baloncesto", pero que no necesitan calificaciones o detalles. Cuando llegó al Super Bowl, los misioneros en el CCM ni siquiera se dan cuenta. Nuestra atención se centra totalmente en el trabajo misional.
e. No te preocupes por ellos! Deje que su presidente de misión haga eso. Ellos están en las manos de Dios. Confía en él. (La única vez que un misionero se fue a casa cuando mi marido fue presidente de misión, fue cuando la madre se involucró).
f. Compartir sus experiencias para enriquecer las vidas de otros.
g. Confíe en su misiónero. Ellos han pasado toda una vida preparándose para ser misionero. Con la ayuda de Dios todo es posible.
h. Escribale continuamente lo orgulloso que está de ellos, lo mucho que los amas, cómo usted va al templo y orar por ellos y poner su nombre en la lista de oración.
i. Puede enviar Escrituras o citas favoritas.
j. Dígales sobre testimonios de personas en el barrio.
k. Dígales que ha preguntado por ellos. Esto les ayuda a darse cuenta de que su misión afecta a mucha gente, mucha gente.
l. Los misioneros no son políticos, a fin de mantener las noticias políticas mínima.